Páginas

Bienvenidos

Gracias por visitarme!

domingo, 25 de noviembre de 2012

CURSO DE MODELADO DE FONDANT

Y por fin llegó el día!!!! El 22 de Septiembre! Curso de Modelado de Figuras de Fondant en mi tienda preferida: Alice Cake Shop de la mano de Laura, una crack!

Cuando nos enseñó las figuras que íbamos a aprender a hacer en ese curso pensé: guau! a mí me quedarán así? Pues no sé yo...

Oye, y sí...la prueba que Laura, como el resto del equipo de Alice Cake Shop, es una verdadera maestra es que consiguió que mis 5 compañeras de curso y yo hiciésemos algo muuuuy parecido a los modelos que nos dejó de ejemplo!


Estoy muy orgullosa de cómo quedaron, pero sobretodo, muy contenta del resultado del curso. Aprendí mucha técnica y trucos en el manejo de la fondant que hasta entonces desconocía (véase el post de mi tren de fondant para hacerse una idea de lo poco que sabía de técnica...CMC...qué es eso?)

Pues no salí yo poco contenta del curso! Y nerviosita, esperando para hacer el siguiente...el de Galletas Decoradas


Y, cómo no, se las regalé a mis hijas que dieron buena cuenta de ellas (en varios días, claro...sino, vaya subidón de azúcar!)


En el próximo post...Panellets y galletas de Halloween! Que llega la Castañada y ... truco o trato!!!

Hasta entonces, besos mil.
Nona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentó...