Páginas

Bienvenidos

Gracias por visitarme!

martes, 30 de octubre de 2012

HALLOWEEN - CUPCAKES SIN HUEVO

Estoy haciendo pruebas con cupcakes sin huevo (para que pueda comerlos mi sobrinito Marc) y todavía no he encontrado una receta que me llene del todo el resultado...sigo probando! Cuando la tenga, la publicaré para que podáis probarla los que tenéis alergia al huevo. 

Mientras, he decorado las últimas cupcakes que hice probando una receta sin huevo. No sé si se podrán comer, pero por lo menos, adornar adornarán en la cena de la Castanya-Halloween!! 

Algunas de las ideas las he cogido prestadas de la auténtica bloguera Alma de Objetivo Cupcake. Os pongo el enlace para que podáis ver el "paso a paso" porque está muy clarito (no vale comparar, eh? que yo juego en desventaja...jajaja). 

Y otras son propias, por petición expresa de mis hijas. 

Espero que os gusten!





Yo he disfrutado muchísimo haciéndolas. Y gracias al curso que hice de Modelado de figuras de Fondant en Alice Cake Shop, voy atreviéndome más con figuras y decoraciones nuevas. 

Besos mil!
Nona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentó...