Páginas

Bienvenidos

Gracias por visitarme!

viernes, 26 de octubre de 2012

MARC CUMPLE 1 AÑITO!


Mi primer encargo formaaaaal!!!!! Mi hermano y mi cuñada me pidieron que les hiciera el pastel para celebrar el primer cumple de mi sobrinito Marc! Uauu! qué ilusión!!!



Así que me puse manos a la obra (bueno, a la masa) y me decidí por un tren super colorido que saqué de un precioso libro que tengo: CUPCAKES de Marcela Capó. Me dije a mí misma...con éste puedo!!!! JA!!


Os pongo en situación! Día 31 de Julio...plena ola de calor...la cocina a 40ºC a la sombra, por lo menos!...y yo haciendo mi primera incursión en modelado con  fondant...ay Dios! qué desastre! Al día siguiente me levanté y el tren estaba deshechooooo...desconocía los efectos del calor en la fondant! Aaaaajjjjjj...me iba a dar un infartooooo!!!! El pastel tenía que estar listo para el día 2 de Agosto que era el cumple!!!!



Cuando conseguí calmarme y pensar con lucidez, me puse de nuevo a modelar cupcakes con fondant y repetí el tren. Mientras, mi querido marido (que tiene una paciencia conmigo inagotable...o eso espero! jeje) pensó en la solución para que no volviera a pasar lo mismo con el segundo tren: llevarlo a casa de mis padres y guardarlo en su comedor al fresquito del aire acondicionado....síiiii...y funcionó!!!! Uf! menos mal....el pastel estaba a salvo! (aprovecho para darle las gracias a mi marido y a mi madre...mis dos sufridos apoyos sin los cuales no sé qué haría cada vez que me entra el pánico, algo que ocurre más a menudo de lo que me gusta reconocer).

Así que, por fin, el día 2 le regalé el pastel a mi sobrino:


Y este fue el resultado final! La verdad es que valió la pena el susto...los peques de la fiesta disfrutaron un montón con las chuches de los vagones...y el tren voló en minutos...casi no llego a tiempo de hacerle la foto!!!! 

Besos 
Nona

2 comentarios:

  1. Sabíamos que podías hacerlo, quedó genial, qué ilusión!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por confiar en mí! Sois mis conejillos de indias oficiales! Besazos!

    ResponderEliminar

comentó...