Páginas

Bienvenidos

Gracias por visitarme!

domingo, 25 de noviembre de 2012

MI PRINCESITA CUMPLE 4 AÑITOS!

Ya estamos en Septiembre! Y mi niña, Naia, cumple 4 añitos!!! 

Después de ver el pastel de su primo Marc, ella ya tenía claro que quería que el pastel se lo hiciera mami...y aún tenía más claro cómo iba a ser!!! 
Así que me pasó el encargo: princesas, mami, quiero princesas...y estrellitas...y que ponga mi nombre...y el número de los años que haré...y...rosa...tiene que ser rosa!!!! 

Pues como sus deseos son órdenes (ejem!) yo cumplí el pedido al pie de la letra!



Y había princesas, con estrellas, con su nombre, con el número cuatro...todo sobre cobertura de chocolate blanco con perlas de chocolate rosa...o sea, cubierto de chocolate rosa! Tooooodo lo que la peque pidió!



Estuvo encantada...su carita de sorpresa con la boquita abierta hablaba por ella!




Felicidades princesa!
Nona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentó...