Páginas

Bienvenidos

Gracias por visitarme!

lunes, 14 de enero de 2013

UNA DE PIZZAS CASERAS

Esta entrada se la dedico a mi amigo Riki que hace unas pizzas caseras magníficas!

Este sábado nos invitó a cenar unas pizzas en su casa...completamente caseras...picantitas, jugosas, gustosas...mmm, se me hace la boca agua sólo de pensar en ellas! 

Y eso que la mía era con masa sin gluten (esta no era casera, ya era pedirle demasiado), pero aún así los ingredientes hacían que no lo notara...estaba buenísima, con su tomate aderezado por él mismo, sus alcachofitas, sus champiñones, y mucho cariño...eso también se nota...en fin! Que todos estamos deseando que se monte una pizzería!!! 



No son todas las que están...había algún hambriento que ya se estaba comiendo una recién horneada...y los peques también estaban dando buena cuenta de la suya! 

Como observaréis las pizzas de la foto aún no han pasado por el horno, pero no tengo fotos del después!! No dio tiempo!!! Tal cual iban saliendo del horno, se las iban comiendo! Y no me extraña, porque ya os digo que estaban exquisitas!

A ver si en breve puedo hacer una entrada con la receta!

Besos my chef!!
Nona

4 comentarios:

  1. Doy fe de que estan divinas!!!!esta trabajando en hacerlas sin gluten!!!!exclusivamente for you!!!!!es como un reto.....jejeje!!!me alegro que disfrutarais tanto como el haciendolas...un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!! Guapísima gracias por tus halagos, a ver si al final me lo voy a creer que están buenas y todo jejejeje. Cuando pueda te envió una foto con el producto terminado. Mira ya podemos ofrecer pizzas para cenar y galletas de postre!!!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Por cierto soy Ricky "el chef"

    ResponderEliminar
  4. Es que están buenas!!! Para la próxima yo llevo los postres! Besazos "chef".

    ResponderEliminar

comentó...