Páginas

Bienvenidos

Gracias por visitarme!

martes, 26 de febrero de 2013

SAN VALENTIN

Galletas con forma de corazón decoradas para San Valentin!

En casa no somos de celebrar San Valentín...aquí en Catalunya tenemos nuestro día de los enamorados, Sant Jordi, el 23 de Abril.
La tradición dicta que ese día el chico regale a la chica una rosa roja (aunque cada vez las hay de más variados colores: azules, amarillas...) y la chica le regale al chico un libro. Pero si soy sincera, en mi caso tengo la rosa y el libro...a mi marido le gusta regalarnos la rosa a mí y a mis hijas, pero también sabe que nos encanta leer, así que, las niñas y yo también recibimos un libro cada una...a que es genial!

Me gusta mucho el día de Sant Jordi! Las librerías montan paradas en las calles para vender libros. Por todos sitios hay paraditas con gente vendiendo rosas. Y en los colegios, los chicos y chicas de la ESO ponen también sus paradas para vender libros (normalmente de segunda mano en buen estado) para recaudar dinero para el viaje de fin de curso. Ese día las calles están llenas de gente con rosas y libros. Me encanta ir a las paradas con mis hijas y buscar entre todos los libros hasta que escogen el que quieren. 

Pero no podía dejar pasar el primer San Valentin de mi blog y por eso he hecho unas galletas en forma de corazón que he decorado con unos sellos de goma pintados con colorante rojo:



Son sencillas y rápidas de hacer. Así que mañana, a desayunar corazones!

Feliz San Valentin a tod@s! Aunque no lo celebre, un día dedicado al amor siempre es bienvenido!

Besos con el cuore!
Nona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentó...