Páginas

Bienvenidos

Gracias por visitarme!

viernes, 27 de diciembre de 2013

GALLETAS DECORADAS PARA PAREjiTAS


Estas galletas fueron idea de mi amiga Inma. Nos invitó a cenar a su casa junto con otra pareja y me pidió que llevara galletas decoradas. Haciendo bromas sobre cómo iban a ser, se nos ocurrió algo sexy (para las niñas no, claro, ellas tenían la carita de Papa Noël!)


Dando vueltas al tema enseguida tuve claro cómo serían las galletas para los chicos. Un corsé sexy y bonito. 


Pero la de las chicas ya me costó más, jejeje. La intención era una camisa desabrochada, algo insinuante.... pero la verdad es que me salió esto: 


Una camiaa bien doblada y planchada, jajjaja. De secy poco, la verdad. Incluso uno de mis amigos se pensó que era un pijama jajjaja. 

Tendré que seguir practicando para la próxima  a ver si hago algo más seductor. 


Lo mejor de todo fue el rato que pasamos riendo con las galletas!!

Besos chic@s!!
Nona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentó...