Páginas

Bienvenidos

Gracias por visitarme!

viernes, 7 de marzo de 2014

TARTA ARCOIRIS - RAINBOW CAKE


A petición de mi hija Yaiza, le hice la tarta arcoiris para la celebración de su cumpleaños con sus amigas. Sí, sí...no estáis soñando, no! Todavía sigo hablando del cumpleaños de mi hija! 

Este año la fiesta fue diferente y muy especial. Se trataba de un taller con sus amigas en Lula i Cocò. No se me ocurre mejor manera de celebrar 10 añitos, bueno, los que sean! (apunta cariño, por si no sabes qué regalarme para mi cumple, jejejeje)

Se lo pasaron bomba haciendo un taller de decoupage dirigido por María, haciendo su propio nombre:


Bueno, pues al lío...la receta de la tarta arcoiris es mucho más sencilla de lo que parece. De hecho, era una de esas recetas que tenía muchas ganas de hacer, pero no pensaba que me quedaría así a la primera.
Vamos, que estoy contenta con el resultado.  Y además, de sabor es buenísima.

La receta de la tarta es la de Alma Obregón, de su libro Objetivo: Tarta Perfecta

Como ya sabréis muchos, se hace la masa y se divide en 5 ó 6 partes iguales, añadiendo a cada una un colorante en gel distinto. En mi caso, fueron amarillo, naranja, rojo, verde y azul. 



Este es el aspecto que tenían mientras los enfriaba después de hornearlos. Por fuera, el color queda mas desvaído...


pero al cortar la tarta, los colores lucen muchísimo!!!


Y me consta que a las peques y a María les encantó.

Requetequefelizcumpleaños mi videta!
Besos
Nona

4 comentarios:

  1. Qué bonitez más total.... Ais me encanta♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Llevo mucho tiempo queriendo preparar esta tarta. Es tan vistosa y tan bonita...^^
    Te quedó perfecta.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kim! Pues animate porque es más fácil de lo que parece.
      Besos
      Anna

      Eliminar

comentó...